Convenio con el Ayto. de Totana

El consistorio firma un convenio de colaboración con la mercantil Promazor S.L. para promocionar la construcción de 180 viviendas de protección oficial entre los jóvenes del municipio en el barrio de la Era Alta.
El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el gerente de la empresa Promazor, Francisco Martínez Azor, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para promocionar la construcción de 180 Viviendas de Protección Oficial en el barrio dela Era Alta, entre los jóvenes del municipio.
El gerente de la mercantil, que recordó que llevan ya más de 30 años trabajando con VPO, indicó que en virtud de este convenio de colaboración, se construirán 180 viviendas, a un buen precio, con unos materiales de calidad excelentes y un diseño esmerado y exclusivo, que han sido un gran atractivo para los jóvenes de la localidad, por las facilidades en los pagos. El proyecto, que comenzó a realizarse hace más de dos años, ha sido diseñado tras realizar unexhaustivo estudio entre la población juvenil del municipio.

Asimismo, agradeció el Ayuntamiento la colaboración prestada en la agilización de los trámites y expedientes para poder llevar a cabo esta obra.
Estas viviendas se construirán en una parcela de 9.626 metros cuadrados, ubicada en las antiguas instalaciones de la fábrica Escamusa, terrenos enclavados dentro del tejido urbano, que en la actualidad constituye un espacio residual dentro del incipiente desarrollo urbanístico de la localidad.